1 jun 2010

Fin del reto!!!

Bueno, pues no hemos recibido mas trabajos que los ya expuestos en el articulo anterior. Por lo tanto hemos sido muy salomónicas decidiendo que las dos participantes son ganadoras! y  por lo tanto  repartiremos el premio entre ellas. Por favor mandarnos vuestra direccion a nuestro correo.

Sentimos que no haya habido mas participaciones, pero entendemos que ahora mismo hay muchisimos retos lanzados, se acerca el fin de curso, el buen tiempo y las ganas de estar fuera,  por lo que nuestros retos no volveran hasta Septiembre. Pero no dejaremos de daros ideas , enlaces, técnicas, ..., en este periodo. Y estamos convencidas que lo  próximo ¡¡¡¡os va a encantar!!!!!!

5 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Sabia decisión!!!! yo no sabria a cual elegir, fué un reto precioso y aunque me ganó el tiempo xq sigo a la mitad con mi album, ya se los enseñaré, que yo sigo pensando que el puro tutorial, que me compartan sus trabajos y aprender de ustedes ya es en si un premio.
Felicidades a ambas ganadoras!!!!

Carolynscrapbook dijo...

gracias chicas por el premio les mando mi direccion, si como dicen hay muchos retos ultimamente y por mas que se quiera participar en todos los que nos falta es tiempo.

Eva Sanz dijo...

Felicidades a las 2
Besos

Mª Jesús dijo...

Uauuu, muchas gracias!!!

Felicidades Carol!

Besitos.

Bricela dijo...

felicidades!! a las dos estn muy
bonitos los 2
a mi se me fue mayo y ni me di
cuenta

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails