21 jun 2010

Diario de viaje por Lourdes

Buenos días,  

En mi vida habia hecho un diario de viaje con antelación!!!!  Si es verdad que cada vez que he viajado, he guardado muchas cosas, pero no siempre lo he colocado en algún sitio como un mini álbum. Luego cuando llegas a casa ... hay otras cosas que hacer... que estos recuerdos se quedan en el cajón de los recuerdos.

Bueno con toda esta información que Maria-Helena nos ha dado, ha llegado el momento de preparar mi diario de viaje para este verano. He paseado por todas los enlaces que nos ha dado y por alguno más , hasta que he encontrado el blog de Mary Ann Moss. Me han encantado los libros que hace! Son un poco "locos" y divertidos! Y he decidido hacer algo parecido a los suyos. La forma de la cobertura es  exactamente  igual . Pero el resto es un poco más "serio". Serio porque he utilizado papeles de scrap, mientras que ella utiliza todo lo que se le ocurre y tiene a mano.


Por fin con este proyecto me he lanzado y atrevido con la máquina, ...¡Ya queda oficialmente estrenada!! ¡¡ASI,  he hecho mi primer álbum "cosido" a máquina!!!!!!


El interior es de papel con algunos detalles de tela. Los papeles que he utilizado , sobre todo, son de My Mind's Eye y de Graphic 45 y Hambly.

La colección de My Minds Eye "Life Stories"  viene "al pelo" para hacer un libro de viaje.

He hecho un montón de bolsillos para poder ir metiendo todo aquello que sea parte del recuerdo. En la página de la derecha, se me ha olvidado mostrarlo con fotografia, es un bolsillo que se abre por la parte interior y al ser transparente la tela se verá lo que meta. 


Es mi intención, una vez que se sepa que es lo que voy a pegar o escribir, seguir decorandolo con flores, más papel, cintas, ...

Es un cuaderno con 48 paginas simples o 24 dobles. Un monton de espacio para escribir o pegar y bolsillos para guardar. He utilizado ademas de papel y telas, transparencias de hambly,  algún mantel de papel ¡Tan de moda en el scrap!.  No os voy a aburrir con tanta hoja, pero estas hojas  os darán una idea de su estilo .

He disfrutado un montón haciendolo, aunque alguna vez me he desesperado con la máquina de coser,  de tanta aguja rota o enganchada ,  y ha sido cuando, alguna vez he flaqueado y he optado por el pegamento!!!!.
He utilizado cosas que tenia guardadas en el "baúl de los recuerdos" sin saber cómo y dónde las utilizaria... y  este álbum  me ha dado la oportunidad de hacerlo.

Os enseño las tres flores de tela diferentes que he utilizado en este proyecto.


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y os dé un montón de ideas para el vuestro.   Después del verano ya os lo volveré a enseñar!.  Ya sabeis que Mercedes, Morelia, Lisa ... serán las siguientes que nos mostraran sus libros de viaje.

Lourdes


18 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Vaya TRABAJAZO, Lourdes, enhorabuena! bs

Marisa Muñoz dijo...

¡¡A-no-na-da-da me he quedado!! :o ¡Qué maravilla!

Alícia dijo...

qué bonitooooooooooooooooooooooooo!!!

Marian dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!!
Y cuando lo tengas lleno será el remate total.
Realmente es un proyecto ambiciosos y mucho trabajo.
Enhorabuena!!!
Un abrazo.

inma dijo...

Como siempre genial. Me estáis dando un montón de ideas. Muchísimas gracias y enhorabuena por este trabajo. Besos.

Leire dijo...

Me chifla!!! Pena que este año no tenga las vacaciones preparadas :( Geniales las propuestas!!! besoss

Eva dijo...

Genial!!! me ha encantado, todo!!!! es una maravilla, la portadas, las paginas interiores... tengo una gran debilidad por los papeles de tipo ticket, sellos (de los de correos), y mapas... no se que me pasa con eso... necesito tener todos los que encuentre!!!!

Me ha encantado tu mini una maravilla!
Besitos

Carolynscrapbook dijo...

precioso me encanto ese color rojo con crema que usaste y todo cocido la tela todoooo muy coordinadoun lindo album para guardar los recuerdos de viaje.

Eva Sanz dijo...

Como todo, genial las telas los papeles los detalles.
Besos

mae dijo...

Muy lindo!!!!!!!los papeles , los colores......!!Bellisimo!!cariños!!

Thessa dijo...

Otra vez te has superado, Lourdes. Eres increíble. Sacas verdaderas maravillas de unos trozos de tela más papel, más unas florecillas y cintas. ¿Parece sencillo, no?. Pues lo verdaderamente alucinante es saber dar forma a algo así y combinarlo como tú lo has hecho.
Parece que te estoy haciendo la pelota, pero nada de eso, es que me dejas con la boca abierta con cada trabajo. Tengo otra amiga argentina, Rosina, que hace unos reciclados alucinantes también y con ella me pasa como contigo. ¡Me encanta cómo trabajáis las dos!
Un abrazo.

laura dijo...

impresionante!!!!!!!!!!!!! me ha encantado, esos papeles son geniales... q envidia! estoy deseando hacer el mio, q ya me ha entrado el gusanillo!!!!

Ruth dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta, y vaya pedazo de inspiración!!!!! Felicidades!
petonets xoxo

Unknown dijo...

es una verdadera preciosidad, me encanta el estilo envejecido que le has dado, los colores, los bolsillitos ...todo. Es una pasada, felicidades!!
y qué trabajazo te habrás pegado! 24 hojas!!

Mónica dijo...

Qué chulo Lourdes!! es una obra de arte!!

kristintxo dijo...

Me encanta!!!!
Menudo currelo!!! ;)

MenchuyNoemí dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Es precioso el estilo, los colores,...me encanta. Y que curro 24 paginas. ENHORABUENA

maria dolores morales dijo...

¡Hola Lourdes!
Te quedó muy bonito el trabajo, me encantó la combinación de papel y tela. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails