25 jun 2010

Conozcamos a ...

Vamos a interrumpir los articulos de los " libros de viaje",  ¡para no aburriros demasiado!, y vamos a presentaros a MAURI!!!!  He de deciros que fué ELLA  la que me metió y me enseñó esta  maravillosa manualidad que hoy en día inunda mi vida.


 


Hola a todas! 

Un verdadero placer saludarles desde éste blog en el cual Lourdes y Maria-Helena comparten generosamente astucias, técnicas, ideas y todo aquello relacionado con esta apasionante manualidad que es el scrap, en español: SI señor!.

Soy Mauri, sudamericana, viviendo en Francia desde hace muuuuchos años. Conocí el scrap hace unos 10 años y desde entonces forma parte integral de mi vida.

Me gusta la posibilidad de crear y expresarme gracias al scrap, incluyendo materiales y técncas o ideas provenientes de otras manualidades como la costura, la pintura y muchas otras más, dando rienda suelta a la imaginación. Mi fascinación inicial sigue intacta, basada principalmente en el placer de "jugar" con la inmensa variadad de papeles y la inspiración producida por las fotos.

Al mismo tiempo, me parece increíble que este hobby pueda reunir tantas personas de paises diferentes a través de una misma pasión permitiéndoles hablar un mismo idioma: el scrap.

Siempre hay oportunidades para decir gracias... Y qué mejor que una pequeña tarjeta/tag que puede acompañar un pequeño presente, o flores. Facilisimas de realizar con las sobras de papeles Sultane gracias a su espesor de 224 gr.!

Estas son para ustedes, SI, USTEDES!
Seis recibirán una de ellas en su buzón participando en el sorteo de los comentaios dejados en mi blog hasta el 30 de Junio!.

Hasta pronto!
Mauri


Bueno ya sabeis...  si quereis ser una de las agraciadas no dejeis de pasar por su blog y dejar un comentario y sobre todo,  ver todo el arte de todas sus creacciones!!!!

Buen fin de semana!!!!!
Lourdes

5 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas, Hola Mauri gusto en conocerte me voy corriendo a tu blog a ver las preciosidades que haces, y muchas gracias por compartir, les informo que ya recibi mis adornitos del premio del reto pasada, gracias chicas.

maria dolores morales dijo...

¡Hola chicas, un gusto conocerte Mauri!
Muy buena entrevista, iré a conocer sus trabajos, aunque aún sigo enamorada de los diarios de viaje que hacen ustedes y de los papeles que por esos lados consiguen.
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina mary141255@hotmail.com

Sara dijo...

gusto en conocerte mauri... ya visitare tu blog

Chany dijo...

Preciosos todos tus trabajos, tienen ese toque vintage tan especial como a mi mne gusta, te mando un abrazo enorme desde Argentina Chany

Chany dijo...

Ahhh sorry mi blog de scrap: http://lacasadechany.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails