11 may 2010

Segunda parte reto de mayo: interior del álbum.

Buenos días,

Ya está aqui la segunda parte del tuorial de Yolanda. Hace unos días nos explicó como se hacía y hoy nos enseña como decoró  su interior ...

---o0o---


El álbum está dedicado a mis hijos, son fotos que tenía de hace mucho tiempo, cuando Pau nació, y Clàudia era tan chiquitina…! Así que lo he titulado “Germans” (Hermanos). El título esta hecho con embossing al igual que el fondo de letras todo puesto sobre lienzo y adornado con un tag que tenía hecho hace tiempo y me pareció perfecto para la ocasión.

Vistas generales:



Todo las páginas interiores tienen como base una capa de gesso, porque, aunque los papeles me gustaban, decidí que los colores eran demasiado chillones para la portada que había hecho (ya concoéis mi tendencia al vintage, que aún no queriendo… ) asi que maté un poco el brillo de esos colores alegres, con una capa de gesso sobre la que después trabajar…

Detalles:
Primera parte: He estampado unos sellos de jaulas en lienzo y los he pegado en relieve, unas alitas que me encantan estampadas sobre un fondo de lienzo también teñido con las Distress,unas florecitas y unos pajarillos recortados con mi amada cricut!! Un titulo y, por fin, he “ensuciado” la página con Distress marrón. Encima de la foto, otro pajarito con embossing cobre.


La segunda página, más romántica, dulce y cariñosa… Clàudia dando besitos a su hermano, rodeada de mariposas, que parece que vuelan, sobre trozos de notas musicales, un adorno en la foto y un tag en el bolsillo, en forma de flor, con el título "Precios" …en embossing.


La tercera, mi particular homnaje a Alicia, un cuento que me ha fascinado siempre y que ahora tengo más reciente por el cine, asi que encontré esta ilustración que me pareció genial, me encantó y me inspiró para esta página. Dreams…como no! Sobre la foto una cinta sobre la que imprimi llaves, un reloj en embossing blanco sobre la flor y con mi cricut una bici antigua y el titulo…sobre libro viejo.


La siguiente es totalmente diferente, pero gracias a la estructura del álbum se integra perfectamente… Un fondo gamberro de pintura en spray de Ranger, bajo el título de “Best friends” y unas expresiones en los peques que le van, aquí recorté una figura para cada uno de ellos, en rosa y azul, combinando con los colores del papel. Detrás de la foto, en el bolsillo, una hoja de libreta , para poder escribir una crónica.


Y con esto he acabado. Espero que os haya gustado y os anime a participar y presentar vuestras versiones !!!!!


Yolanda

Bonito! verdad?  Ya estamos deseando ver vuestras versiones a este mini album !!!!  y recordar que volvemos a tener la misma patrocinadora Scrap-club, y el mismo kit de premio que el reto pasado, ya que el premio se lo llevo una americana y por lo tanto lo dió "Divas in recycling".





                         

24 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Estaba esperando ver el album terminado, como siempre el estilo de yoly, yo ya tengo el mio armado me falta decorarlo gracias por el tuto y las ideas yoli me pongo manos a la obra. Saludos chicas.

Adara dijo...

Me parece una preciosidad de album y fuera de lo común y tus niños muy guapos! felicidades! voy a ver el tutorial porque me encanta!

Anónimo dijo...

Muy hermosa realisacion. Y que majos tus niños !
( que me perdones, mi teclado no conviene para el castellano ! )
Elisabeth

Eva dijo...

Simplemente precioso!

El justiciero dijo...

Madre del amor hermoso @@@@
en kit de somnis hisieron UNO igual.
Fue Kris?? O mariaje????
Buena copicrunch yoli
( ese nombre te gusto verdA?????)

La mari dijo...

Vaya arpias que son todas . Copian y no hacen incapie a la disagner
verguenza ajena las tendrian que dar!!!!!!!
Pitido y expulsión !!!!!!!!!! Para la copionaaaaaaaa
aunque todo lo que hase es una burla copia


Amunt Valencia
besets

Mª Jesús dijo...

Reto presentado!

Besitosss.

Yolanda dijo...

Quería responder a los dos comentarios que se han hecho en esta entrada del blog, por sentirme aludida, ya que son un ataque directo hacia mi persona, ofensivos y hechos con intención de hacerme daño.
Unos comentarios "anónimos" ,ya que se hacen con un sobrenombre falso, cosa que me parece aún más dañina y COBARDE: qué menos que dar la cara cuando hay que atacar a otras personas, ya que si tenemos que defendernos sepamos contra quién y no a ciegas... todas podemos tener opiniones diversas, gustarnos más o menos los trabajos de los demás, pero si hemos de descalificar, insultar y menospreciar hagámoslo no desde detrás de un nombre estúpido, sino dando el nuestro propio.Siendo honesta, valiente y dando la cara.
No soy de la misma calaña, por lo tanto, ni voy a nombrar a nadie (a pesar de que sé perfectamente quién son el justiciero y la mari: la misma persona, por cierto, o una persona y su sombra...), ni a descalificar , sino tan sólo aclarar unas cuantas cosas:
1. NO soy ninguna arpía!!! le pese a quien le pese...
2. NO me gusta el término "Copicrunch", ni tantas otras palabras que se dicen en círculos cerrados y que tienen un carácter más bien "sectario", a mi parecer...claro...
me gusta sentir que mi creatividad solo me pertenece a mi .
3. NUNCA, jamás, he dicho que los proyectos que presento aqui en este Blog, o en cualquier otro lugar en el que colabore, sean una creación exclusiva mía ; y con esto digo que la idea base puede no ser mía, pero está al alcance de cualquiera que, como a mi le encante escrapear y tenga inquietud por aprender de aquellas que lo descubrieron antes y tienen mucha más experiencia, y que generosamente comparten los tutoriales en sus blogs, webs, foros...y nos dan la oportunidad de descubrir y poder realizar esos proyectos, adaptándolos a nuestro estilo, dándoles nuestro toque personal o las mill variaciones que se nos ocurran...ahí es donde está la verdadera creación!!
Pocas cosas quedan ya por inventar, tanto en proyectos como en técnicas, pero sí a través de nuestros blogs podemos ayudar a que nuestros "descubrimientos" estén al alcance de chicas que a lo mejor, no disponen de tanto tiempo para dar con ellos, compartir y disfrutar de lo que el scrap significa. Que parece que algunas, en su monopolio, y en su propio beneficio quieren conservar en secreto y , ellas sí, apropiarse de ideas que no les pertenecen!!!!
Para quien lo desee, tengo el enlace donde está este álbum, que tampoco es exclusivo de ninguna red social ,ni de ninguna persona que pertenezca a ella...
4. Ahhhh!!!! otra cosita...las faltas de ortografía quedan fatal en cualquier escrito...

Gracias a todas las que nos seguís y valoráis cualquier trabajo que hacemos y os ofrecemos en este blog!!!
Besos
Yolanda- Pasion por el scrap

Prito dijo...

Yo no voy a poner anónimo , porque no tengo nada de que ocultarme , y porque no tengo miedo de nada ni de nadie (¿será que tengo la conciencia muy tranquila?).
Me parece absolutamente rastrero ese tipo de comentarios que sólo buscan hacer daño. Pero más rastrero me parece que no den la cara esas cobardes que se dedican a ir de blog en blog sembrando cizaña y descalificando a buena gente trabajadora , creativa , y que dedica su tiempo a compartir sus creaciones con nosotras para que podamos coger alguna idea.
Yolanda es una de las mejores personas que conozco , todo dulzura y educación , y tengo el honor de poder decir que soy su amiga , y me alegra ver como su arte se desarrolla día a día.
Yo también se quien se esconde detrás de motes tan poco originales como "justiciero" o "mari".
Por cierto , si diciendo amunt Valencia, o Besets , queréis involucrar a alguien ¡vais listas! ,sólo conseguís que queramos y admiremos mas a esa persona.
Para terminar me gustaría hacer un llamamiento a blogs como este y como otros donde han aparecido comentarios de esa gentuza , para que moderen los comentarios y no publiquen opiniones que falten al respeto y puedan causar perjuicio a buenas personas.
Yo si que digo Besets , y de todo corazón.

xyl0na dijo...

hola a todas!
desde aqui mi apoyo a yolanda y otras tantas que nos podríamos sentir aludidas por estos comentarios, y digo aludidas, por que ofendidas nunca. Son unas cobardes y envidiosas.
Seguid como siempre por aqui y no creais nada, por que las que conocen el trabajo que hay en casa con cada labor, con cada trabajo, saben que si, que quizá nos inspiramos en otras creaciones, pero cada uno hace la suya única e irrepetible.
yolanda me encanta tu estilo vintage. sige así.

Loreto dijo...

Me parece increible que haya personas que se dediquen como dice Amparo a ir de blog en blog y hacer comentario como esos. Es que la gente no tiene cosas mejores que hacer?? Pues parece que no, que la envidia les corroe por dentro y no les deja ver más alla...
Yoli tu no te dejes llevar por comentarios de ese tipo de personas y sí por los de las pesonas que te queremos, te apreciamos y te admniramos..que somos muchas!!! Como ya sabes eres mi inspiración!!!
Muchos besos guapetona.

Eva Sanz dijo...

Yo tengo que decir que primero y copionas, copiotas o toda la sarta de tonterias que quieran decir. Sois vosotr@s la justiciera y la mari. Por que otra chica antes de que la que fuese lo hiciese en kds lo hizo en Dreams donde todas y cada una de las españolas pertenecia si no todas en 99% asi que para copiar vosotr@s. Yo no tengo que defender la honestidad de Yolanda por que la que la conoce sabe que jamas, hara algo que dañe o menosprecie a nadie como la (...) por ser educada (cosa que yo si tengo) educacion

Mª Jesús dijo...

Creo que es el momento en el que me toca hablar, ya que me estoy sintiendo más aludida que nunca.

Primero, yo soy yo misma, Mariaje, no soy representante de nadie ni de ningún "monopolio", que tanto hablar claro pero ninguna dice Kits de Somni con todas sus letras.

Segundo: los dos comentarios no tengo ni la más remota idea de quién ha podido escribirlos, no teniéndose que relacionar con la empresa anteriormente mencionada (sabemos lo que es la presunción de inocencia no?).

Y tercero: yo me encontré con este post ayer de casualidad y al ver que el mini era muy parecido al mío lo he presentado para el concurso (que espero pueda seguir entre las participantes no dejándome a un lado como en otras ocasiones me ha sucedido).

Que yo me inspiré en su momento en otro? pues seguro, pero quiero que quede bien clarito que yo, María Jesús, no tengo nada absolutamente que ver con esos comentarios.

Un saludo a todas.

Mónica dijo...

chicasssssss, no os dejéis llevar por tonterías. Intentan que haya mal rollo, y no lo deben conseguir. Por cierto, sabéis lo que significa copycrunch????? es una palabra que nos inventamos unas amigas para diferenciar lo que supone una inspiración, un scraplift, de una mera y burda copia. Yo soy scrapcruch, sólo faltaría, me inspiro cada día de todas vosotras. Así que sigamos scrapeando en paz. Besos para todas y todos...

Anónimo dijo...

debo rectificar y decir, que red tabby creó copy crunch de una manera muy despectiva y dañina, ninguna intención de hacerlo como una simple forma de llamar a los que nos inspiramos. todos nos inspiramos de todos, es triste que gente de kits de somni, esté de acuerdo con esto y lo apoye como en el tristiiisimo ultimo post de red tabby.

Anónimo dijo...

No me he podido resistir a no contestar a esto, os invito a pasaros por mi blog: http://coloreandomivida.wordpress.com/2010/05/25/un-poco-de-reflexion/

mayte_pequenus dijo...

Yolanda , lo que si os pediria es que no dejarais de publicar en vuestros blogs , no sabeis la cantidad de gente que no tiene tiendas en su ciudad y se "inspira" en vuestros trabajos , ya que muchas de ellas no hablan ingles y les viene fenomenal leer los tutoriales en castellano, lo se por que me lo cuentan tanto por telefono como via email.
Gracias por ser como eres y luchar por tu pasion.
besets jajajajajajaja que bueno!!!

Anónimo dijo...

Chicas, por favor, no nos dejemos llevar por esta gentuza que lo único que quiere es estropear el buen rollo que hay en el mundo del scrap.
Qué pena que se esté perdiendo esa buena onda :(

Pilar

MireiaKDS dijo...

yo también dejé mi comentario en mi blog
evidentemente no quiero entrar en juegos de palabras en este blog.. ni decir que quiero o amo a una persona y que soy la mejor mujer del mundo scrapero

aquí teneis el post:

http://mireiacarbonell.typepad.com/sueos_de_papel/2010/05/reflexi%C3%B3n-parte-2.html

kristintxo dijo...

Estaba a un "tris" de irme a la cama y mira por dónde, me he encontrado con esto.
No iba a dejar ningún comentario, ya que a estas horas suelo estar un poco espesa, pero me siento tan aludida como Mariaje!
Solo desmarcarme de ese tipo de comentarios, con los que nunca tendré nada que ver,... mostrar mi apoyo por un lado a Yolanda, ciber-amiga (no tengo la suerte de conocerla en persona) y por otro a mis compañeras de KdS (mi familia scrapera) y ...para acabar... pediros que pasemos de estos malos rollos, por favor!!!
Buenas noches!

Karen dijo...

Hola a todas! Solo comento porque me siento un poco apenada por estas personas que tratan de tener mal rollo e indisponer a las personas.
Yo soy de Lima Peru y son hiper fanatica del scrap y de cada uno de los blogs españoles que con tanta buena onda me han acogido, pues en Lima no hay mucho aun, solo digo que no se preocupen... el mundo da vueltas.
Buenas noches y exitos para todas, todas son inspiradoras!!! (todas las buena onda, claro!!!)

Anónimo dijo...

Como existiera la SGAE del Scrap nos íbamos a arruinar muchas de nosotras. Imaginaros, a quién irían los derechos de, por ejemplo, la “encuadernación copta”, lo digo porque ahora me ha dado por eso, y no hago más que hacer libros encuadernados; bueno, iré guardando unos eurillos por si un día llaman a mi puerta…los de las SGAE-S, digo.
¡Animo Yolanda!
Besosss. Noemí.

Anónimo dijo...

Lo que esta muy claro es que hay mucha follonera anónima y mucha con nombres y apellidos que luego se ofenden y van de dignas, haciendo manifiestos populares para que, su séquito le digan pobrecita!!! todos van contra tí !!! jaaaaaa...señoras que nos conocemos todas...que estas cosas pasan y estos comentarios se publican pq hay alguien interesado en que así sea, lástima que los daños colaterales salpiquen a gente como Yolanda que lo único que nos aporta es inspiración y buen hacer.
Y al que publica anónimos con el objetivo de provocar conflictos : verdad es , que el efecto que tiene cuanto menos es entretenido pero realmente te llena el dañar a quien no se lo merece tan solo por generar polémica???creo que no lo has pensado bien....aunque te escondas detrás de ANONIMO tienes cara, nombre y apellidos ( igual que cada una de las víctimas de tus comentarios)y ya se sabe lo que le pasa al que escupe hacia arriba....

Carolynscrapbook dijo...

Mira pues ya veia comentarios aqui y haya y no sabia de que se trataba hasta q me dijo una amiga que era de aqui, pues q gente mas envidiosa y como dice Yoly ya en el scrap lo que hay por inventar es poco, y lo unico que podemos hacer nosotras es tomar lo que ya hay y darles nuestro estilo y asi hacer q esos trabajos q vemos en la web no los vean como repetidos, sino diferentes al darles nuestro toque, como dice Eva - Esaga este album ya lo habian puesto en dream y fui yo la que dio una clase semanal alli con ese album y si quieren pasar a mi blog alli lo encontraran, que no es nada parecido a lo que podran encontrar en internet porque le di mi toque personal, no por eso ando presumiendo diciendo en cada lugar q veo que hacen uno parecido, que ya lo hice, porque no es mi estilo, como le he dicho muchas veces a yoly me encanta su estilo y pues seguro no veran un album igual al suyo en ningun lado, igual yo hice ya mi album para el reto asi que esas que no tienen mas nada que hacer que estar molestando y diciendo q el album es propio de una o de otra, pues q mal estan, como diria otra chica q escribio aqui tendremos q tener cuidado con el derecho de autor ya que saldremos todas demandadas jajajaja por tomar ideas de la web. Lo que no entiendo es que si para esas anonimas les molesta tanto ver lo que hacen otras chicas, para q se toman la molestia de entrar aqui a dejar malos comentarios, que se ocupen de sus cosas y no fastidien a las que si tienen talento y lo demuestran al estar no solo en un foro, sino en varios y disenando presioso en todo lo que muestra como lo hace Yoli. Asi que chicas de pasion por el scrap ustedes adelante que en su blog presentan ideas y retos muy interesantes por eso las seguimos. Las envidiosas que se rebuelquen en su propio veneno.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails