28 may 2010

Reto del Mes: trabajos recibidos ...

Buenos días,

Poco a poco, vamos recibiendo las propuestas que este albúm - presentado por Yolanda - os ha inspirado. No vamos a decir que son monisimos, distintos entre ellos, con toques originales porque eso ya lo váis a ver. Simplemente están hechos con mucho cariño y amor para dejar constancia de que estas personas pasaron unos buenos momentos en invierno o en Italia ... 

La Madricaine, scrapera francesa (os dejo el enlace a su blog porque es todo refinamiento e ideas), suele decir que es escrapera debido a su deber de memoria para con sus hijos ... Bambola, tiene como lema "el arte de organizar tus recuerdos" .. Sea por deber, sea por organizar: todas las escrapeadoras encontramos mucho placer en plasmar en nuestros albumnes nuestros momentos: los buenos, los habituales y a veces los malos. 

Antiguamente, cada uno guardaba sus albumnes en casa .. Si los decorabamos o dejabamos las fotos sin más era problema de cada casa ... Hoy tenemos Internet para presentarlos: porque nos gusta lo que hemos hecho y nos apetece mostrarlo, porque queremos dar ideas a otras personas, porque nos gustaría recibir una palmadita en la espalda (No se las circunstancias de cada una pero María-Helena comparte su vida con un marido y un hijo anti-scrapero  "Vaya chorrada !!" es el comentario más bonito que suele recibir. Presentar sus cositas en su blog "Dans mes pettis Scraps" y leer las muestras de apoyo le permite compensar el vivir con dos hombres!!!). 

Lo bonito de Internet es que puedes (en el mundo del Scrap, por supuesto) sacarle más partido a tu primera idea para tu mini, tu página o tu LO, añadiendo un algo de aqui, otra pizca de allá y como te paseas tanto, a veces es dificil recordar donde copiastes este elemento, esta forma de hacer o esta técnica. 

Lo fantástico es saber que contribuyes con tu aportación a ampliar el horizonte de las personas que no saben idiomas, no tienen tiempo de pasear por los blogs o simplemente no tienen ideas ... Ya sabemos que en el scrap todo está inventado, que nos copiamos las unas a las otras y que lo que queda es la interpretación personalisima de cada una y un inmenso placer por haber pasado un rato muy bien entretenida ... Ahí radica el éxito de que tu trabajo sea precioso para tí, tu familia o para la blogosfera.

Así que dejamos paso a las interpretaciones de estas dos escraperas con el reto del mes:

Mini álbun nº 1




Mini álbun nº 2


¡¡ Son preciosos !!! ¿verdad?

Animaros a participar, ya sólo quedan unos dias para presentar los proyectos de este reto. Ya sabeis que el premio es un estupendo Kit ofrecido por Scrap-club.


El equipo de Pasión

10 comentarios:

mae dijo...

Que bellos trabajos!!!!felicitaciones!!

Carolynscrapbook dijo...

Hay que lindo mi album jajajaja, me encanto hacerlo con esos bolsillitos secretos para poner mas fotos y tag con notitas tenia estas fotos desde febrero y queria hacer algo bonito con ellas y esta fue la ocasion perfecta. el album de Mariaje tambien esta bonito me gusto mucho cuando lo hizo en KDS mas las banderitas colgando y la toldita al final no se como le llamen ustedes jajaja. Saludos

Marian dijo...

Muy bonitos los dos, el de Mariaje ya lo vi y me encantó.
Estoy de acuerdo con lo que decís, todo lo que podemos ver y compartir en los blogs es riqueza para cada una.
No todo el mundo tenemos inspiración sin más, y necesitamos ver en otras personas todas esas cosas maravillosas que hacen, eso te ayuda para después coger ideas y poner tu toque, tu estilo, y aunque sea igual nunca será el mismo.
Creo que todas tenemos que poner de nuestra parte para que no existan problemas, al contrario, que todo fluya para hacer de este hobby,que tanto nos gusta y todas compartimos, sea un nexo de unión.
Saludos a todas.

Mª Jesús dijo...

Gracias. Carolyn, el tuyo también está precioso!

Un besito a todas.

Laura Fdz dijo...

Mariaje y Carolyn....que cosas tan lindas, demuestran lo dicho en éste post, agradezco infinitamente la oportunidad de verlos que de no ser por Internet, y por ustedes que tienen a bien mostrárnoslos, no la tendría. Ni como dejar de inspirarse, ambas propuestas son muy bellas y le dan a una ganas de ponerse a trabajar.
besos guapas!!!!

Sandra dijo...

Son preciosos los dos, aunque admito que el segundo me ha impresionado bastante por su originalidad. Me encanta el detalle de las banderitas y el toldo.

Bricela dijo...

muy bonitos los dos el segundo ya
lo habia mirado en KDS
preciosos!!

Titbelsoeur, mixed-media addict dijo...

ils sont superbes ces deux albums, ça donne envie d'en faire autant !
merci, @+ les filles

Eva dijo...

Que de trabajos preciosos!!! :)
Besitos

maria dolores morales dijo...

¡Hola a todas! Chicas comparto de cada una un poquito de lo que han dicho, para una principiante como yo sí necesitamos ver para poder inspirarnos (en mi caso en Córdoba no existe el scrap!)y siempre cada trabajo tendrá un toque personal y no será una copia simplemente. He visto através de internet que hay problemas y competencias, es una lástima que algunas personas derrochen esa energía y no la apliquen en crear y brindarse a los demás!Muchos cariños a todas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails