5 mar 2010

Esta vez nuestras Patrocinadoras son ...



BAMBOLA 

Muchas ya conocereis la única tienda de scrap, hasta hace muy poquito, que teniamos en Madrid. La llevan Sandra y Ellen y para que las conozcais un poquito más os dejo nuestra ya típica entrevista!


WHO

Somos Ellen y Sandra, de 34 y 38 años, ambas madres de dos niños pequeños y aficionadas al scrapbooking y al mundo de los negocios.

WHEN 

Nos encontramos hace unos 3 años haciendo scrapbooking en casa de Ellen, ella daba pequeños talleres y empezó a hacer crecer esta pasión.

WHAT

Sabiendo que no habia ninguna tienda en la Comunidad de Madrid, nos pareció un proyecto muy bonito para empezar. Sin dejar de lado nuestra tarea de mamás y con nuestra experiencia anterior, tal como al nivel de educación, experiencia artistica y trabajo, no habia ninguan duda: ¡ADELANTE!

WHERE

Unos meses después de nuestro primer encuentro, conseguimos un local estupendo en la calle Comercio, nº 13, de tres Cantos (Madrid). Ideal para empezar. ¡Que ilusión la inaguración el 9 de Septiembre de 2008! Fue una sensación muy especial!. Un año después, nuestro local se nos quedó pequeño y tiramos un muro para ganar unos m2. Todo para servir aún mejor a nuestros fieles clientes. Y ahí no hemos parado. El viernes pasado hemos inagurado la primera franquicia de Bambola - Casa Creativa. Esta en la calle Finisterre, nº 9,muy cerca del centro comercial de la Vaguada. Otro pequeño reto para hacernos sentir con más ganas de seguir en este mundo tan especial, bonito y con tanto compañerismo.

¿Y el scrap? 
 

el dia a dia pasa tan rápido que nos gustaría realizar más proyectos, parece que al estar aquí en la tienda todo el día te permite crear y crear. Cuando entran las cosas nuevas y las tocas, quieres hacer de todo , pero a veces es casi imposible sentarte y disfrutar de tus papeles nuevos. Eso sí, nos consolamos viendo las cosas bonitas que nos rodean.


Espero que esto,  os haya acercado un poquito más a ellas y su gran proyecto llamado BAMBOLA.

2 comentarios:

Mikaela dijo...

de verdad que inspiran aqui en Mexico, D.F. tampoco hay muchas tiendas de scrap asi que serian un buen ejemplo a seguir.
felicidades por el exito.

mariam dijo...

Apuesto por Bambola, y`por todos sus éxitos, un besito para las dos personas Sandra y Ellen que llegaron a mi corazon y permitieron que Bambola no fuera solamente un proyecto. Os quiero chicas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails