14 abr. 2014

Scrapbooking 1.0 - Repetimos

Buenos días,

Como no tengo abuela, os puedo contar que el curso del 29 de marzo tuvo bastante éxito. ¿Por qué? pues porque por una parte voy a repetir el mismo taller este mes para las que se quedaron en lista de espera y por otra, daré uno nuevo a finales de mayo.

Para el 31 de mayo, haré una estructura muy simple y muy divertida porque pondré más el acento en las decoraciones. Cuando tengo algo más perfilado vendré a contarlo por aqui.

Para las que se perdieron el curso del 29 de marzo, repito el texto íntegro. Os recuerdo que vale 20 Euros, se hará el sábado 26/04 por la tarde y Taller 35 os proporcionará el kit completo.


Aprende con Taller 35 todo sobre el Scrapbooking en 3 partes y 5 preguntas



Programa:
  1. ¿Scrapbooking? o ¿Scrapchorring?
  2. La foto [ese oscuro objeto del deseo]
  3. Un mini álbum para guardar CDs
En la primera parte, te definiré el Scrapbooking usando sus reglas y respondiendo a cinco preguntas muy simples: ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Qué? y ¿Por qué?. 

La segunda parte estará dedicada por completo a la fotografía como oscuro objeto del deseo cuando se hace Scrapbooking. Tienes que empezar a pensar Scrapbooking cuando vayas a tomar una foto, cuando vayas a guardarla, cuando la retoques y por fin cuando la imprimas. Te daré muchos consejos, trucos, enlaces e ideas para que empieces a "escrapear" como si lo hubiese hecho desde tu más tierna infancia.

… y la tercera parte se dedicará al Scrapbooking puro y duro ya que te enseñaré a hacer un mini álbum para guardar un CD con páginas para que puedas pegar unas cuantas fotos. 

Te espero el sábado 26 de Abril a las 16h00

en Taller 35 en la calle Isla del Yeso, 4 
Inscripciones: 63 35 35 124 - cursos@taller35.es 

Taller 35 te proporcionará un kit para que puedas realizar conmigo el mini álbum en el que colocarás, en tu casa, las fotos que tu quieras. No te olvides, sin embargo, traer contigo tu buen humor y las ganas de pasar un buen rato.

María-Helena

¡Atención! El Scrapbooking es altamente adictivo. 
Evádase de su cotidiano acudiendo al taller y contágiese con gusto. 
Consulte a la profesora en caso de duda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails