28 jul. 2012

Buenos días,

"Como decíamos ayer ..." Ay que ver qué rápido pasa el tiempo ... 

La culpa de este artículo la tiene una multa de aparcamiento ... Sabiendo lo que he descubierto no sé si debo dar las gracias al anterior alcalde madrileño que instauró un sistema de pago para aparcar en la calle o llevar la multa a mis nuevas amigas ya que igual están detrás de estas cosas !!!! Observaréis que sigo viendo muchas series americanas de espías !!!!!!

Las lectoras del blog "Pasión por el Scrap" que vivan en Madrid, están de enhorabuena: hay una nueva tienda de manualidades en el barrio ... Por cierto, cómo se llama ese barrio ? Esta cerca del metro Avenida de la Ilustración pero mucho más cerca aún de la llamada "Carretera de la Playa" o sea Cardenal Herrera Oria. 


El caso es que fui a recoger un sobre en Correos (el que me avisaba de la multa) y en la misma calle, detrás de un seto, descubrí la nueva tienda que se llama "Taller 35" y está ubicada en la calle Isla del Yeso, 4 - 28035 Madrid. 

Aurora, Cielito y Pilar me recibieron estupendamente pero tenía a mi marido esperándome en el coche y no pude trastear como a mi me gusta... Solo pude ver unas pinceladas: papeles de scrap (pocos pero muy bonitos, originales y muy bien de precio), troqueladores de todo tipo, algodones para hacer ganchillo. La tienda ha abierto el día 2 de Julio (o sea es todavía un "bebito") y es más un espacio para talleres que para venta masiva. 

Hay una curso al que me voy a apuntar seguramente el invierno que viene: unas  charlas en inglés con una buena cup of tea y las manualidades que una quiera hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!! Con tal de hablar, me apunto a lo que sea... Bueno, si fuese chino, no porque ya tuve esa experiencia y es muy dura. Cualquier gesto era mal interpretado porque las culturas son diferentes, muy diferentes...

Trasteando en su facebook, he encontrado unas fotos del local... (fijaros en los papeles de scrap en la segunda foto)








Este mes de Agosto cerrarán pero si queréis ir tomando nota ahí va su página web: AQUI y su página FACEBOOK

Yo vuelvo el lunes por la tarde si nadie, ni nada me lo impide... Tengo que verlo mejor para aplaudir y apoyar en persona esta iniciativa en plena crisis.

Se me olvidaba: si queréis una respuesta a las preguntas que dejáis en los comentarios, Por favor deja tu mail porque blogspot no permite el "responder"

Por si no volvemos por aquí, a todas un feliz verano...


María-Helena

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails