15 dic. 2009

Blog Candy porque es Navidad ...

.
.

Buenos días,

"¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!" decía sin parar el Conejo Blanco del cuento de Alicia en el País de las Maravillas y eso nos pasa. Casi llega la Navidad y nosotras sin poner nuestro blog Candy ...
Queremos celebrar con nuestras lectoras que "Ya es Navidad".  Lo dice el Corte Inglés pero también lo anuncia la bajada de las temperaturas y el frenesí por el que andamos ya todas ... No hay más que ver los blogs: o andan callados porque sus dueñas están atareadas o nos muestran una multidud de Christmas, diarios, decoraciones, ideas y recetas navideñas ...
Queremos celebrar con nuestras lectoras nuestros éxitos y los de ellas: para la que ha sido mamá, la que ha sido elegida DT, para la que ha conseguido que una de sus realizaciones sea publicada en revistas de alto prestigio en nuestro mundillo,  para la que ha ganado su ansiada oposición o se ha puesto a estudiar,  para la que ha logrado una estupenda promoción en su trabajo o simplemente sigue pegada a su puesto sin que el fantasma del despido la persiga, para la que se está curando y nos demuestra cada día que enfermar no es sinónimo de catástrofe, para las que se rien con nosotras, para las que nos leen, para las que nos quieren, para todas ... Porque lo valemos !!! 
 

Queremos agradeceros vuestras muestras de cariños, vuestros comentarios, vuestros mails, vuestros alientos con un pequeño regalo.




El espiritu navideño se ha apoderado de nosotras pero no de nuestro "blog Candy": Éste tiene unas reglas muy fácil de llevar.
  1. La ganadora debería ser seguidora nuestra. 
  2. El mensaje de nuestro blog candy se ha de difundir en vuestros blogs.
  3. Para teneros en cuenta en este sorteo, nos dejaréis un comentario en este artículo dejando el link donde habéis publicado el anuncio de nuestro regalo.
  4. ¡ Se me ocurrirían más cosas, pero Lourdes y Mercedes no me deján desmelenarme !
El sorteo se efectuará después de Reyes o sea que la excusa de "¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!" no valdrá porque váis a tener un mes o casi para participar.


¡¡¡A todas unas felices fiestas y un estupendo año 2010 con mucha ilusión y mucho scrap.!!! Es nuestra intención volver pronto con cositas que os hemos preparado, pero no queremos que se nos quede la nariz de Pinocho si no podemos volver hasta despues de estas fechas, así que nos adelantamos al 24 y 31 de diciembre para felicitaros...


Hasta pronto



7 dic. 2009

Matiz.es: Feria de manualidades en Madrid

.
.
Buenos días

Noticias que nos concierne a todas ... Por fin en Madrid una Feria de Manualidades (scrap con Bámbola, Encuadernación, Patchwork, Punto de Cruz, Manualidades y un largo etc..). Se llama Matiz.es y ahí vamos a estar casi todas !!!! Se celebrará en el Pabellón Antonio Magariños de Madrid (c /Serrano nº 127) Durante los días 10 al 13 de diciembre de 2009. para más información “Matiz.es: Espacio tematico para el desarrollo creativo”





Es una feria en la que habrá actividades didácticas, talleres, seminarios y demostraciones todos los días que dure.

No podíamos faltar a la cita y  Pasión por el Scrap estára presente en la feria el Jueves 10 de Diciembre. Primero como visitantes, participando en talleres como buenas alumnas, y cotilleando todo lo que se puede cotillear. Esperamos traer ideas y compartirlas con todas vosotras. Llevaremos distintivos en la solapa. El mío (María-Helena)  es muy discreto, de color malva .. Así que si nos véis por ahí, por favor pararnos que nos apatece mucho concoeros en personas.

Daré tambien, ese mismo día, un taller de 15h30 a 17h30 en el Stand de Bámbola. Explicaré en dos horas como se hace un colgador de tarjetas de navidad con un kit preparado por Ellen y Sandra. Emplearemos una técnica con las Distress que no se emplea mucho pero que queda muy vistosa. Para más detalles e inscripciones: AQUI

Hasta pronto
.
.





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails